Si no visualiza correctamente este email, haga click aquí.
EQA ECCOM
Instrución 1/2019 Vigo - Verificación procedimiento comunicación previa y declaración responsable
para apertura de establecimientos
El pasado 08 de febrero se ha publicado la Instrucción 1/2019 del Concello de Vigo relativa a la fase de verificación del procedimiento de Comunicación Previa y Declaración Responsable para el ejercicio de actividades económicas y a la apertura de establecimientos destinados a estas..


Esta instrucción se redacta para aclarar y unificar los criterios de verificación y comprobación en las solicitudes de Comunicación Previa y Declaración Responsable en la Xerencia de Urbanismo de Vigo.


El objeto es que la tramitación municipal para la instalación, implantación o ejercicio de las actividades económicas, empresariales, profesionales, industriales y comerciales se realicen en el menor tiempo posible agilizando los procedimientos de control, facilitando a EQA ECCOM la labor para informar y certificar la conformidad municipal de estas actividades.


Estamos ante la primera normativa municipal de Galicia actualizada al decreto 144/2016 Reglamento único de regulación integrada de actividades económicas y apertura de establecimientos (RIAE) y su modificación recogida en la Ley 10/2017 de Espectáculos Públicos y actividades recreativas de Galicia.


EQA ECCOM

Rúa de Ánxel Baltar 6 | bajo 3 | 15706 | Santiago (A Coruña)
Teléfono: 981 53 55 44 | eccom@eqa.es | www.eccomgalicia.es


Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluido en nuestra base de datos con objeto de enviarle nuestros boletines digitales. Si desea dejar de recibirlo, puede Modificar o Anular su suscripción. Para cualquier consulta, no dude en Contactar con nosotros.

Este correo es informativo, favor no responder a esta dirección de correo, ya que no se encuentra habilitada para recibir mensajes. Si requiere mayor información sobre el contenido de este mensaje, contactar en: eccom@eqa.es
EQA ECCOM Galego