Si no visualiza correctamente este email, haga click aquí.
EQA ECCOM
Requisitos instalaciones electricas de
baja tension temporales en ferias y stands
Recientemente se ha publicado la Instrucción 2/2018 de la Dirección General de Energía y Minas de la Xunta de Galicia sobre Instalaciones eléctricas temporales de Baja Tensión.


Esta instrucción tiene por objeto aclarar los requisitos técnicos necesarios para la puesta en servicio de instalaciones eléctricas temporales que se realizan en ferias, exposiciones, muestras, stands, alumbrado festivos de calles, verbenas u otras manifestaciones análogas que se montan y desmontan al mismo tiempo que el evento al que están asociadas, con el fin de aumentar la seguridad de las mismas, así como aclarar la tramitación documental necesaria para su legalización.


Publicado en el DOG nº84 del 2 de mayo entró en vigor a los 20 días, desde el 22 de mayo de 2018.


Viene a complementar la ley de Espectáculos donde la norma acredita a EQA ECCOM, para informar y certificar la conformidad municipal de estas actividades.


EQA ECCOM

Rúa de Ánxel Baltar 6 | bajo 3 | 15706 | Santiago (A Coruña)
Teléfono: 981 53 55 44 | eccom@eqa.es | www.eccomgalicia.es


Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluido en nuestra base de datos con objeto de enviarle nuestros boletines digitales. Si desea dejar de recibirlo, puede Modificar o Anular su suscripción. Para cualquier consulta, no dude en Contactar con nosotros.

Este correo es informativo, favor no responder a esta dirección de correo, ya que no se encuentra habilitada para recibir mensajes. Si requiere mayor información sobre el contenido de este mensaje, contactar en: eccom@eqa.es
EQA ECCOM Galego