Si no visualiza correctamente este email, haga click aquí.
EQA ECCOM
Ley Espectaculos Publicos y Actividades Recreativas
El pasado 2 de enero se ha publicado en el DOG la Ley 10/2017 de espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia del 27 de diciembre de 2017 de la Consellería de Presidencia de la Xunta de Galicia que establece el régimen jurídico de los espectáculos públicos y actividades recreativas que se celebren en establecimientos o espacios abiertos al público.


La norma acredita a las ECCOM, para informar y certificar la conformidad municipal de estas actividades.


Primera norma autonómica de rango legal que establece una regulación genérica, al objeto de conseguir un marco normativo de las actividades relacionadas con el ocio, y garantizando un equilibrio entre el principio de libertad y el principio de seguridad y convivencia.


La Ley 9/2013, del emprendimiento y de la competitividad económica de Galicia, a la vez que incorpora, una serie de modificaciones a dicho texto legal. Se matizan determinados aspectos relacionados con la tramitación de los diferentes expedientes administrativos desde la perspectiva de su simplificación, amparando a las ECCOM como entidades acreditadas y que las personas interesadas puedan conseguir una más ágil resolución de sus procedimientos.


EQA ECCOM

Rúa de Ánxel Baltar 6 | bajo 3 | 15706 | Santiago (A Coruña)
Teléfono: 981 53 55 44 | eccom@eqa.es | www.eccomgalicia.es


Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluido en nuestra base de datos con objeto de enviarle nuestros boletines digitales. Si desea dejar de recibirlo, puede Modificar o Anular su suscripción. Para cualquier consulta, no dude en Contactar con nosotros.

Este correo es informativo, favor no responder a esta dirección de correo, ya que no se encuentra habilitada para recibir mensajes. Si requiere mayor información sobre el contenido de este mensaje, contactar en: eccom@eqa.es
EQA ECCOM Ver en galego DOG