Si no visualiza correctamente este email, haga click aquí.
EQA ECCOM
Tramitación de informes sectoriales en patrimonio
Recientemente se ha publicado el Decreto 93/2017 de la Conselleria de Cultura de la Xunta de Galicia por el que se regula la composición y funcionamiento de los consejos territoriales de Patrimonio Cultural de Galicia, del Consejo Asesor de los Caminos de Santiago y de la Comisión Técnica de Arqueología.


En dicho decreto se desarrolla una nueva regulación en el marco de la eficacia administrativa y la seguridad jurídica, permitiendo a EQA ECCOM, como Entidad de Certificación de Conformidad Municipal (ECCOM) la tramitación ante la Jefatura territorial de la Conselleria de Patrimonio de los expedientes que sea preceptivo Informe Sectorial de Patrimonio previo, para la tramitación municipal de las actividades.


Viene a modificar entre otros al decreto 39/2007 que regulaba dicha tramitación de forma exclusiva por los ayuntamientos posterior a la solicitud de Licencia.


De esta manera EQA ECCOM puede gestionar directamente la tramitación y darle celeridad al expediente y solicitar la actividad ante el ayuntamiento con total seguridad y garantía.


EQA ECCOM

Rúa de Ánxel Baltar 6 | bajo 3 | 15706 | Santiago (A Coruña)
Teléfono: 981 53 55 44 | eccom@eqa.es | www.eccomgalicia.es


Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluido en nuestra base de datos con objeto de enviarle nuestros boletines digitales. Si desea dejar de recibirlo, puede Modificar o Anular su suscripción. Para cualquier consulta, no dude en Contactar con nosotros.

Este correo es informativo, favor no responder a esta dirección de correo, ya que no se encuentra habilitada para recibir mensajes. Si requiere mayor información sobre el contenido de este mensaje, contactar en: eccom@eqa.es
EQA ECCOM Ver en galego DOG